Encuentran tres cuerpos decapitados y una persona acribillada; los cuerpos mutilados los dejaron encimados, esto en Iguala

Crimen
Escena del Crimen FOTO: WEB

En la localidad de Santa Teresa en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, fueron encontrados tres cuerpos decapitados y uno más había sido acribillado a balazos. Las autoridades comunicaron que los cuerpos estaban encimados. De igual manera dijeron que había algunas extremidades que pertenecían a los cuerpos de los fallecidos. Hasta el momento no han comunicado los motivos por lo cual decapitaron a estos hombres, únicamente han señalado que posiblemente fue por un ajuste de cuentas.

En el reporte final por parte de las autoridades dijeron que en esa parte de la república mexicana la violencia incrementa día con día. Tras esta noticia, las personas que viven por donde fueron encontrados los cuerpos dijeron que la imagen era espantosa, pues los asesinados estaban decapitados en medio de un charco de sangre.

Las autoridades han recalcado que estarán investigando hasta dar con los responsables. De igual manera no han revelado la identificación de las víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.