El miedo no anda en burro, Delfina Gómez se reúne en petit comité con legisladoras de Morena antes de comparecer

Delfina
Delfina Gómez FOTO: WEB

Dejar la iglesia en manos de Lutero significaba dejar las doctrinas católicas en manos del protestantismo, sería como confiar un bebé a un pederasta. Ahora imagínese confiar los recursos económicos que se ahorraran por la eliminación del programa de Escuelas de Tiempo Completo a una funcionaria que les mochaba el 10 por ciento a los trabajadores que dependían de la presidencia municipal de Texcoco, que ella dirigía.

Y es que, hay una seria preocupación entre las legisladoras de Morena por los cuestionamientos y cañonazos que le lanzará la oposición a la maestra. Sobre todo que, la maestra Delfina Gómez no ha podido explicar la estrategia y método que la SEP usará para hacer llegar el dinero a los padres de familia que dependerán del programa La Escuela es Nuestra.

Pero no sólo eso, por donde se le quiera ver, ya son varias voces debidamente acreditadas que han señalado que esa medida propuesta por el Ejecutivo federal, de entregar el dinero directamente a los padres, tiene un fuerte tufo electoral. En otras palabras, está fortaleciendo su estructura electoral para el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.