¿Como así? Soldado ruso vende su tanque a los ucranianos; ellos aceptan y también le darán la ciudadanía

Que curiosa historia es la que dio a conocer Denys Monastyrsky, Ministro del Interior de Ucrania FOTO: WEB

Que curiosa historia es la que dio a conocer Denys Monastyrsky, Ministro del Interior de Ucrania. Y es que el alto mando de este país publicó que un soldado ruso les vendió un tanque de guerra en diez mil dólares. Según esta persona, «Misha«, como se identifica el soldado ruso, tras quedar solo en combate, en vez de escapar hacia su país se fue con los enemigos para venderles el tanque con el que él combatía. Resulta que en una operación de guerra sus compañeros lo dejaron solo y «Misha» en vez de rendirse mejor ofertó su tanque.

Increíblemente, las fuerzas armadas ucranianas aceptaron el trato, pero esto no es todo, ya que el efectivo ruso pidió por la venta del tanque que lo nacionalizaran, pues en caso de volver a Rusia su general le daría un tiro en la cabeza y le dirían a sus familiares que falleció en combate; las peticiones se le cumplieron.  

No obstante «Misha«, al ser un enemigo, permanecerá encerrado, pero con varias comodidades y los diez mil dólares que pidió por el tanque se le darán luego de la guerra; sus trámites para ser naturalizado también se le agilizarán después del combate contra su patria. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.