Cantante brasileña es hospitalizada por aguantarse los gases: «Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio»

Cantante brasileña es hospitalizada por aguantarse los gases: «Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio»
Cantante brasileña es hospitalizada por aguantarse los gases: «Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio» FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una cantante brasileña genero polémica luego de haber sido hospitalizada debido a “Flatulencias acumuladas”.

Una cantante brasileña generó polémica luego de haber sido hospitalizada debido a “Flatulencias acumuladas”. Hasta donde se sabe, ese fue el diagnóstico oficial para la cantante Pocah. Medios informaron que fue ella misma quien dio inicialmente la noticia a través de redes sociales y añadiendo unas fotografías donde se le puede ver en la cama del nosocomio. Durante su publicación, la cantante mencionó que se aguantó los gases por pena de sacarlos frente a su pareja.

«Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio porque lo que es realmente vergonzoso es que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’». Y aunque al poco tiempo borró el mensaje, varias mujeres acudieron a sus redes sociales para agradecerle por invitarlas a que no les diera pena situaciones tan naturales.

Durante sus declaraciones, Pocah también comentó que sus síntomas comenzaron únicamente con un fuerte dolor abdominal parecido a un cólico. Y aunque la mayoría de mujeres la apoyaron, algunas otras la criticaron por haber borrado su mensaje en redes sociales, culpándola de hacer lo que pedía que no se hiciera, apenarse de una situación tan natural.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.