Los días en que Ofelia Medina pedía se apoyara a López Obrador en la elección del 2012. Hoy el presidente le volvió a decir “pagada”, “conservadora”, “fifí”

Ofelia
Ofelia Medina FOTO: WEB

El 22 de junio de 2012 el periódico La Jornada, el “Sol de México de la 4T”, reportaba que un grupo de intelectuales, entre los que se encontraban Ofelia Medina, Héctor Bonilla, María Rojo, Sabina Berman, Eduardo del Río Rius, Naranjo y El Fisgón llamaban a una jornada mundial de apoyo a López Obrador. Faltaban unos días para la elección presidencial de 2012, elección que ganara Enrique Peña Nieto, candidato del PRI. Entonces Ofelia Medina estaba convencida de que López Obrador era la mejor opción para sacar al país de la pobreza, violencia y corrupción que el gobierno de Felipe Calderón nos había dejado en su sexenio.

10 años después el presidente de México le paga a Ofelia Medina con una moneda de odio y rencor. Son pagados, dice el presidente, son conservadores, son fifís. Incluso el presidente reprocha a quienes llama pseudoambientalistas que no se hayan pronunciado en contra del ecocidio del Lago de Texcoco.

Dice Dante, el de la Divina Comedia, que hay un lugar muy especial para los ingratos, para esos que pagan con mal los favores que en otros tiempos les otorgaron. Dice Dante que los traidores y los ingratos están en el más hondo de los nueve círculos que conforman el infierno. A ese infierno está condenado López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.