¡Increíble! Intentaron violar a una mujer adentro de un Walmart; compradores lo evitan, lo detienen y entregan a las autoridades

Walmart
Increíble suceso ocurrido en los Estados Unidos. Y es que al norte de Miami un hombre fue detenido luego de que intentará violar a una mujer adentro de un Walmart FOTO: Ilustrativa

Increíble suceso ocurrido en los Estados Unidos. Y es que al norte de Miami un hombre fue detenido luego de que intentará violar a una mujer adentro de un Walmart. De acuerdo a medios internaciones, el depredador sexual no pudo llevar a cabo su cometido, pues personas que estaban adentro de la tienda pudieron detenerlo. Tras abalanzarse sobre esta persona, se pudo, después, entregar a las autoridades correspondientes.  

Según diarios locales de Miami, la víctima de este sujeto estaba comprando como cualquier otro día en la tienda cuando de repente el agresor la atacó por la espalda y la tiro al suelo para luego romperle su ropa interior. Muy afortunadamente hubo personas que vieron este intento de violación y controlaron la situación. 

La policía de Miami por su parte cree que este hombre ha intentado agredir sexualmente a otras mujeres por lo que compartieron un número telefónico para que quienes lo reconozcan y hayan sido atacadas por este sujeto hagan su denuncia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.