Cierre de vialidades por eventos deportivos en el Puerto de Veracruz este fin de semana

Vialidades
El Ayuntamiento de Veracruz informa que el próximo sábado 26 de marzo habrá cierre de vialidades en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Marina Mercante y el Puente Morelos por la realización de eventos deportivos FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*El sábado 26 de marzo se llevará a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022” y la “Carrera Internacional del Golfo 10k”
*El bulevar Ávila Camacho estará cerrado en ambos sentidos desde las 4 de la madrugada hasta las 8 de la noche
*La avenida Marina Mercante y el Puente Morelos estarán cerrados, en su carril de Sur a Norte, de 4zde la tarde a 8 de la noche

Boca del Río, Ver. El Ayuntamiento de Veracruz informa que el próximo sábado 26 de marzo habrá cierre de vialidades en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Marina Mercante y el Puente Morelos por la realización de eventos deportivos.

De 4:00 A.M. a 12:00 PM, estará cerrada totalmente la vialidad -en ambos sentidos- del  Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la avenida José Martí hasta la calle Hernández y Hernández, en donde se llevará a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022”, prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de ciclismo amateur de la Unión Ciclista Internacional (UCI) del calendario Gran Fondo World Series (UCI WFWS), en las pruebas de Contrarreloj individual y Gran Fondo.

De 12:00 PM a 8:00 PM, por la “Carrera Internacional del Golfo 10k”, será cerrado el Bulevar Avila Camacho -en ambos sentidos- desde la avenida José Martí hasta Manuel Doblado; y de 4:00 PM a 8:00 PM se cerrará la avenida Marina Mercante y el puente Morelos, en el carril de Sur a Norte.

Se les pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *