Trabajador de gasolinera en Chihuahua es buscado por robar 15 mil pesos y escapar durante su hora de comida

Trabajador de gasolinera en Chihuahua es buscado por robar 15 mil pesos y escapar durante su hora de comida
Trabajador de gasolinera en Chihuahua es buscado por robar 15 mil pesos y escapar durante su hora de comida FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un trabajador de una gasolinera es buscado por la policía tras robar 15 mil pesos y huir durante su hora de comida.

Un trabajador de una gasolinera es buscado por la policía tras robar 15 mil pesos y huir durante su hora de comida. Los hechos fueron realizados el pasado 19 de marzo en la gasolinera Petro Seven, ubicada sobre Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez en la capital Chihuahua. Hasta donde se sabe, el hombre había robado la cantidad de dinero que se había recaudado durante ese día. Compañeros de trabajo del hombre afirman que se fue alrededor de las 16:00 horas cuando inició su hora de comida.

Según los testimonios de los otros trabajadores, el sujeto avisó que saldría a comprar algo de comer afuera y que se llevaría el dinero consigo puesto que no confiaba en nadie. Sin embargo, tras cinco horas de que no se supiera nada de él, el gerente de su trabajo decidió llamar a la policía municipal, quienes le recomendaron que pusiera una denuncia por robo en contra del sujeto.

Hasta el momento se desconoce si el personal del lugar reportó lo sucedido ante las autoridades. La identidad del ladrón ha sido protegida hasta el momento, aunque se cree que sería muy fácil encontrarlo, puesto que muchas personas lo conocen y aparentemente no se estaba escondiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *