La ciudadanía

Ahued
Ricardo Ahued, alcalde de Xalapa FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Desde su campaña como candidato a alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil destacó su compromiso con la ciudadanía. Se acercó a ella. Escuchó a cientos de jalapeños en sus solicitudes. Lo hacia cuando era senador y dedicaba un día de la semana, para en su oficina atender a los diferentes sectores sociales de la capital. Registró conversar con más de 200 personas un viernes que dedicaba a ello. Con una organización muy cuidada, se daban los turnos para tratar los problemas de manera objetiva. Respetando el tiempo dispuesto, para poder atender a todos. Según el tema inmediatamente lo asignaba a su equipo, atento a sus indicaciones. Prometió incluiría en su equipo de trabajo a mujeres y hombres que desearán coadyuvar con las autoridades, para una mejor administración. Lo hizo.

*** Dinámica intensa de trabajo con los foros ciudadanos, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo. Promover el progreso, la transparencia y el combate a la corrupción; servicios públicos eficientes, la participación ciudadana, bienestar de las sociedad, garantizar el desarrollo sostenible, de acuerdo con los planes Estatal y Nacional en la materia y la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta convencido que “con la participación de la sociedad se construirá una mejor Xalapa”. Un gobierno incluyente, donde se atiende por igual a todos los sectores de la población. “Por una mejor ciudad, con un gobierno de trabajo y transparencia”. Ahí se recabarán las propuestas en temas como educación, salud, desarrollo social, protección civil e igualdad, para después definir cada acción que se implemente en su administración.

*** Lo prometió y la Dirección de Seguridad Ciudanía se le otorgó al Capitán de Corbeta Miguel Valdez Ramírez. Constatamos la participación de sus elementos en la orientación a los vecinos, para integrarse a una red ciudadana donde se les atenderá directamente en cualquier problema.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.