Joven asesina a tiros a dos maestras en el interior de una escuela situada en Malmo, Suecia

Malmo
Joven asesina a tiros a dos maestras en el interior de una escuela situada en Malmo, Suecia FOTO: WEB

Un joven asesinó a dos maestras en el interior de una escuela. Al parecer el asesino llevó a las dos mujeres a un salón que se encuentra en un segundo piso, ahí el agresor las asesinó; después de haber cometido su crimen marcó a la policía para informar lo que había hecho. Señaló que había dejado sus armas junto a los cadáveres de las dos mujeres y colgó. Inmediatamente la policía investigo de donde provenía la llamada, cuando se percataron del lugar se trasladaron a la escuela.

Los hechos ocurrieron en una escuela situada en la ciudad de Malmo, en Suecia. Las víctimas eran dos mujeres de 50 años de edad. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos el asesino se hallaba escondido. Tras una búsqueda por toda la escuela dieron con que el joven estaba en el tercer piso del edificio en donde había dejado a sus víctimas. El joven fue detenido por la policía de Malmo, para iniciar las investigaciones hacia un juicio.

Tras la noticia la primera ministra de Suecia, Magdalena Andersson, expreso en un discurso su sentir y añadió que este crimen la dejó con el alma triste, llena de consternación. Cabe señalar que una vez que se diera a conocer el crimen de las dos maestras, la escuela se mantuvo cerrada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *