Tras un partido de futbol en la India las gradas se vinieron abajo. En el accidente resultaron varios heridos de gravedad

Gradas
Tras un partido de futbol en la India las gradas se vinieron abajo FOTO: WEB

En una localidad situada en Malappuram en la India, se dio a conocer un terrible accidente en el que varias personas resultaron heridas de gravedad. La información señala que el día de los hechos el público se encontraba observando un partido de futbol cuando las gradas en donde estaba la gente se vinieron abajo. En las imágenes se muestra que el público se cae junto con las gradas del estadio. Las imágenes son fuertes debido a que cuando todo se viene abajo se genera un estallido.

Tras el accidente la gente salió despavorida para tratar de ponerse a salvo. Si bien hasta el momento las autoridades señalaron que cinco aficionados resultaron heridos de gravedad, algunos dijeron que había más personas heridas y que todos ellos fueron trasladados al hospital.

En el comunicado final, proporcionado por las autoridades, señalaron que fueron más de 200 personas las que estaban en dicho estadio. Hasta el momento no se reportan fallecidos pero en las imágenes que se subieron a las redes sociales, el terrible percance hace creer que sería un milagro si no hubiera fallecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *