¡Sinvergüenza! No quiso dar para los zapatos de su hijo, pero en redes sube una foto y anota: «Yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos»

Zapatos
No quiso dar para los zapatos de su hijo, pero en redes sube una foto y anota: «Yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos» FOTO: WEB

Una mujer en Argentina le comunicó a su esposo por WhatsApp que el hijo de ambos necesitaba unos zapatos deportivos nuevos. El hombre le dijo que él no tenía dinero, que no le iba a dar porque le descontaron de su sueldo lo de las vacaciones. Como el pequeño requería de esos zapatos, la mujer los compró sin la aportación de él. Hasta le mandó una fotografía por mensaje de WhatsApp donde le anotó: «Gracias a Dios tienen mamá estos niños».

Aprovechando la foto del niño con los zapatos deportivos nuevos, este sujeto irresponsable tomó la foto y la subió a sus redes sociales con la siguiente nota: «Papá siempre estará para vos, hijo, yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos, nada me parece caro cuando lo gasto en mis hijos».

Cuando la mujer se enteró de lo que este sinvergüenza hizo, subió rápido el pantallazo de la conversación que tuvo con el padre de su hijo, donde el desobligado le decía que no le iba a dar nada. El caso provocó indignación en redes sociales, pues no se vale andar haciendo caravana con sombrero ajeno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *