Lo mejor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a 35 pesos las tlayudas. Al no haber zona gastronómica, una mujer hizo su agosto

Tlayudas
Venta de tlayudas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles FOTO: WEB

La estulticia de los persignados les hace creer que, si uno critica que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se vendieron tlayudas, es porque el que critica es clasista. Para nada. Muchos celebran que una mujer trabajadora, sencilla, haya aprovechado la oportunidad de vender sus alimentos a los muchos que acudieron a la inauguración del “Chairopuerto”, como ya le llaman. También celebramos que las autoridades le hayan dado permiso de vender sin cobrarle ni un centavo.

Lo que se critica es que anuncien un aeropuerto terminado, cuando ni siquiera hay una zona gastronómica donde pueda uno tomar algún alimento. En un video que circula en las redes sociales la señora está bien apurada despachando sus tlayudas oaxaqueñas, de esas que también come López Obrador en sus viajes. Mientras despacha un policía trata de retirarla.

Pero la cola que espera una rica tlayuda es muy grande, por lo que la “doñita”, sin descuidar el negocio le dice, «yo sé que es tu trabajo, pero a mí me dieron permiso; ya sé que te regañan, pero…» La señora de las tlayudas no se retiró hasta que acabó su mercancía, la cual por cierto no dio abasto para todos los que acudieron a la inauguración. El AIFA, un aeropuerto de primer mundo con tlayudas de a 35 pesos; eso no lo hay ni en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.