Felipe Ángeles, mal augurio inaugurar un aeropuerto inconcluso. Los chairos creen que si el presidente lo inaugura, está terminado

AIFA
Inauguración del Aeropuerto "Internacional" Felipe Ángeles FOTO: WEB

Inaugurar viene de “augurio”, que es una señal de lo que habrá de ocurrir a futuro. Si el augurio es bueno, lo que viene a futuro es bueno, si es malo el futuro no pintará nada bien. Los apologistas “incondicionales” de la Cuarta Transformación creen que, si el presidente inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, eso quiere decir que el aeropuerto está terminado, porque ni modo que el presidente inaugure, o lance augurios, sobre una obra inconclusa. Pero hasta el video que hiciera Epigmenio Ibarra sobre el AIFA muestra a un presidente recorriendo obras inconclusas; el m ismo presidente ha tenido que reconocer que faltan mucho por terminar. ¿Qué es lo que falta construir en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

Señala Carlos Loret de Mola en un artículo titulado “El aeropuerto chafa del gobierno chafa”: «Hoy se inaugura un aeropuerto tan chafa que las aerolíneas no lo quieren usar, los pasajeros no pueden llegar y los comercios no se quieren instalar ahí. No están terminadas la pista central, la torre de control, la terminal de pasajeros, las plataformas, las vías de acceso, el área de aduanas, la zona de catering ni el hotel. El aeropuerto General Felipe Ángeles no ha recibido la certificación de seguridad que exigen los vuelos de las principales aerolíneas del mundo y tuvo que gestionar con la dictadura venezolana que les mande un avión a la quincena para poder presumir la categoría de ‘aeropuerto internacional’».

Aunque no esté terminado, el AIFA tendría que ser inaugurado el 21 de marzo, porque el presidente así lo prometió. Pero mal augurio inaugurar un aeropuerto inconcluso. Lo mismo espera al Tren Maya, lo mismo espera a Dos Bocas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *