Encuentran presunta granada afuera de un bar en Xalapa; cierran avenida y llega el Ejército

Granada
El hallazgo de una presunta granada generó una fuerte movilización policiaca sobre la avenida Araucarias, en esta ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El hallazgo de una presunta granada generó una fuerte movilización policiaca sobre la avenida Araucarias, en esta ciudad de Xalapa.

El artefacto explosivo fue encontrado después de las 23:00 horas de este domingo, afuera de un bar que se encuentra cerca del monumento de La Araucaria, ubicado en la glorieta de las avenidas Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN).

Los oficiales estacionaron las patrullas sobre ambos sentidos de dicha arteria vehicular para evitar que civiles se acercaran, al tratarse de una zona de riesgo.

Fueron desalojados todos los clientes y empleados que se encontraban al interior del centro nocturno y no hubo reporte de personas lesionadas.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el retiro de la granada, misma que no se detonó y no ocasionó daños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.