En el día que se inauguró el AIFA, fuerte balacera en Colima. Los habitantes de la capital son rehenes de la violencia

Balacera
En el día que se inauguró el AIFA, fuerte balacera en Colima FOTO: WEB

Cerca de las 6 de la tarde, según reportes, los vecinos de la colonia España en el centro de Colima corrieron a buscar refugio cuando empezaron a escuchar fuertes detonaciones de armas largas. En redes sociales empezaron a subir videos de la balacera que algunos ubicaban cerca de la avenida Javier Mina en Colima. Algunos de los reportes ciudadanos son los siguientes: «¡De terror, fuerte balacera en enfrentamiento con la policía, en la Glorieta del Charro en Colima!». «Hace unos momentos se desató una fuerte balacera, a plena luz del día, por la avenida Javier Mina, cercano a la Glorieta del Charro, en la ciudad de Colima».

«Esta tarde se registró una balacera en Colima. Presuntamente un francotirador agredió a integrantes de la Policía en la colonia La España, muy cerca del centro». «Duro como cerca de una hora la balacera, se escucharon diferentes tipos de detonaciones. La información oficial es solo un detenido, pero si solo había un tipo disparando todo esa artillería no hay duda que tenía el truco de las armas activado. Hasta aquí mi reporte Joaquín».

En un video que se subiera a las redes una mujer graba a los policías en el enfrentamiento mientras se resguarda en su bodega. Habla por teléfono con su hija a quien le dice que está viendo a los policías enfrentándose a los delincuentes. Justo el día que se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles nos damos un frentazo con la realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *