Sujeto revela la cantidad que logró ahorrar depositando monedas de diez pesos en un garrafón de 20 litros por dos largos años

Dinero
Sujeto revela la cantidad que logró ahorrar depositando monedas de diez pesos en un garrafón de 20 litros por dos largos años FOTO: WEB

Por medio de la red social de TikTok se dio a conocer el caso de un sujeto que ahorró por dos largos años monedas de diez pesos, las cuales depositó en un garrafón de 20 litros. Si bien hasta el momento no se sabe exactamente en qué lugar ocurrió, muchos opinaron que posiblemente él hombre viva en la Ciudad de México. El hombre puso ante el público dos videos en su red social, en uno de ellos dio a conocer el garrafón que estaba repleto de monedas de diez pesos.

En el segundo video mostró el momento cuando abre el garrafón para sacar las monedas. En las redes sociales se generó una pregunta la cual el sujeto contestó muy puntual. La pregunta que muchos se hicieron fue cuanto logró reunir en ese garrafón de 20 litros tras dos años de ahorro.

El sujeto muy formal dijo que en dicho garrafón donde estuvo ahorrando por dos años recolectó la cantidad de 97 mil 700 pesos. Tras revelar la cantidad de igual manera comunicó que ese dinero estaba destinado para dar el enganche de un terreno. En las redes sociales han recalcado que está es una buena forma de ahorrar para aquellos que no tienen la costumbre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.