Patricia Armendáriz, una vil agiotista. ¡Con razón tan lamesuelas! Usa dinero del Gobierno Federal para prestar a mujeres indígenas y cobrarles altos intereses

Armendáriz
Patricia Armendáriz FOTO: WEB

Lo repetimos, cuando una mujer de 66 años ya acumuló una enorme fortuna, ya sea con trabajo bien realizado o con “moches”, como es el caso de Patricia Armendáriz, no tiene necesidad de envilecerse más. Pero la codicia es cabrona, y a pesar de que la señora Armendáriz ya debería estar gozando de su fortuna, todavía quiere seguir chupando más sangre a los pobres. La periodista Lourdes Mendoza revela que la “lamesuelas” número uno de la Cuarta Transformación tiene una empresa llamada “Grameen Trust Chiapas”.

Esta empresa cuenta con 50 millones de pesos que le otorgara la Secretaría de Economía del Fondo Nacional de Apoyos para Empresas en solidaridad (Fonaes). Esos 50 millones de pesos los recibe la empresa de Patricia Armendáriz debiendo pagar al Gobierno Federal el cuatro por ciento anual de intereses.

Pues resulta que la señora Armendáriz, con careta de benefactora, ofrece créditos a las mujeres indígenas, pero les cobra ese mismo 4 por ciento de interés, pero mensual. Esto la vuelve una vil agiotista. Lanza el grito Lourdes Mendoza: «Estos agiotistas modernos, tolerados o ‘legales’, también denominados ‘delincuentes de cuello blanco’ son los que tanto odia el presidente, por favor que alguien le diga al presidente López Obrador qué hace esta señora con los más pobres y con el dinero del gobierno».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.