Concluye semana de seguridad ciudadana en foros “Tus Ideas X Veracruz»

*La próxima semana se abordará el cuarto eje: “Infraestructura y Sostenibilidad”, en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo

Veracruz, Ver. En esta semana, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez se reunió con autoridades del orden estatal y federal, así como con la sociedad civil, para acordar y crear una estrategia integral en el tema de seguridad que estará incluida en el Plan Municipal de Desarrollo.

Durante los encuentros, subrayó que la seguridad es un tema de gobierno, pero también es importante la participación de los veracruzanos.

Esto lo haremos juntos, por el futuro de nuestros niños, porque no hay mayor alegría para Veracruz que vivir y sentirnos seguros en nuestro Puerto, nuestra casa”, afirmó.

Al mismo tiempo que destacó que la familia, la educación y la cultura son los pilares para una ciudad segura, «por lo que crearemos programas de prevención del delito, aplicaremos tolerancia cero y lograremos una movilidad de confianza en el transporte público a través de aplicaciones móviles”.

Los foros “Tus ideas X Veracruz” continúan para escuchar las iniciativas y propuestas de los ciudadanos en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo. La próxima semana se abordará el cuarto y último eje: «Infraestructura y Sostenibilidad».

Los ciudadanos que deseen participar de manera virtual en este instrumento útil y eficaz que orientará el crecimiento de Veracruz, podrán hacerlo a través de la plataforma decide.veracruzmunicipio.gob.mx.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *