Captan a una mujer ingresar con su hijo a una farmacia para robar artículos. “Pobre niño, ojalá alguien le ayude a reconocer el mejor camino”

robo
Captan a una mujer ingresar con su hijo a una farmacia para robar artículos. “Pobre niño, ojalá alguien le ayude a reconocer el mejor camino” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad al momento de robar artículos en una farmacia situada en boulevard Lázaro Cárdenas sur, en Sahuayo de Morelos, Michoacán. En las imágenes se ve cuando la mujer ingresa a la farmacia en compañía de un niño. La mujer llega y comienza a guardar algunos artículos de la farmacia en su bolso, y todo esto frente al niño. El menor, al ver lo que la mujer hace, comienza a inspeccionar la tienda con una mirada de querer copiar lo que ella hace. Hasta el momento el caso ha sido motivo de mucha polémica, pues la mayoría de los usuarios comentan que el actuar de la señora es algo aborrecible.  

Tras la cantidad de comentarios dejaremos estos. “Pobre niño, ojalá alguien le ayude a reconocer el mejor camino”; “En vez de que les enseñen a trabajar”; “Por eso México está como está por personas que cometen actos detestables como estos”.  

El hecho de cometer este tipo de actos genera en los menores el sentimiento de querer hacer lo que ven. Las costumbres que los infantes adquieren en su niñez, muchas veces provienen de algún adulto, y si una persona adulta no trasmite buenas costumbres entonces la moral del niño estará muy contrariada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.