René Bejarano, el “señor de las ligas”, acusa de traidor a Ricardo Monreal por lo que hizo en Veracruz, exhibir al gobernador y sus ultrajes a la autoridad

Bejarano
René Bejarano FOTO: WEB

¿Por qué René Bejarano, muy amigo de López Obrador, no tiene un cargo público en el gobierno de la 4T? Pues porque el presidente de México sabe del gran desprestigio que carga este sujeto al que se le llegó a llamar “el señor de las ligas”. René Bejarano era el que recogía los paquetes de dinero por parte de los empresarios para el gobierno del Distrito Federal que entonces encabezaba Andrés Manuel López Obrador. Esas imágenes que se transmitieron en televisión no se olvidan, como tampoco se olvida que López Obrador encubrió a su amigo y debido a su lealtad (Bejarano nunca abrió la boca en contra de AMLO) esa cercanía se mantiene.

Pues ahora, con total descaro, como si fuera un dechado de virtudes, René Bejarano pide, junto con algunos diputados federales de Morena, la expulsión de Ricardo Monreal de Morena, que porque ha traicionado los postulados de ese partido. ¿Cuáles postulados? ¿Es postulado defender a un gobernador obtuso como Cuitláhuac García, por los delitos que se instrumenta para reprimir a los veracruzanos?

Pobre de Bejarano, quien en algún momento intentó crear una asociación civil para hacerla partido político palero de Morena. Pero apenas le decían a la gente que el líder era Bejarano, la gente escupía en el suelo y les daba la espalda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *