En Liverpool, un joven ingresa al campo de futbol donde disputaban un juego los equipos del Newcastle vs el Everton; se amarró a la portería

Liverpool
En Liverpool, un joven ingresa al campo de futbol donde disputaban un juego los equipos del Newcastle vs el Everton FOTO: WEB

Conforme avanza el tiempo los encuentros de futbol se van convirtiendo en eventos donde suelen surgir cantidad de cosas. Recientemente se dio a conocer el caso de un joven que ingresó al campo para amarrarse a la portería con un cinturón. Los hechos ocurrieron en El Goodison Park, un estadio de fútbol ubicado en la ciudad portuaria de Liverpool, Inglaterra, en donde disputaban un juego los equipos de Everton contra el Newcastle.

Al parecer el joven ingresó al campo en el minuto 49. Al momento de ingresar el joven se dirigió hacia la portería para amarrarse con una especie de cinturón. Tras lo ocurrido las autoridades inmediatamente pusieron orden. El joven fue retirado del campo y del estadio por romper las reglas establecidas.

Al parecer el joven lo hizo con una intención y tras ser retirado dijo las siguientes palabras: «Es 2022 y es hora de mirar hacia arriba, hora de dar un paso adelante y no quedarse quietos. Es hora de actuar como si fuera una emergencia. Informe tras informe me dice que mi futuro va a ser terrible, y mi gobierno me dice que no me preocupe y pague una pensión», señaló. Cabe destacar que el joven tenía puesta una camisa con una leyenda que decía “Just Stop 0il” y un enlace web que dirige a una página de Facebook ambientalista en contra de la explotación de petróleo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.