Después de la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano, Mauricio Martínez acusa a Toño Berumen. Tenía 23 años, lo invitó a darse una ducha y él aceptó

Berumen
Mauricio Martínez y Toño Berumen FOTO: WEB

No es lo mismo una niña de 14 años que es seducida por su productor que un joven de 23 años que, buscando una oportunidad para destacar en el medio artístico, acude a la casa de un productor, le aceptar darse una ducha y 20 años después lo acusa de abuso sexual. Y no que se minimice el abuso por parte de Toño Berumen, en caso de que sea cierta la versión de Mauricio Martínez, un actor que, desde 2017, no ha participado en ninguna película, ninguna serie de televisión.

Pues este actor que dentro de unos meses cumplirá 44 años acudió hace 20 años a la oficina de Toño Berumen, quien lo atendió y como hacía mucho calor lo invitó a darse una ducha, y el joven actor, que iba a una entrevista de trabajo, le aceptó la ducha. En ese momento, dice Mauricio Martínez, se dio cuenta de que lo estaban grabando: «Salí bastante nervioso. Me dijo ‘estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño?’. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo».

Mauricio Martínez ya acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para formalizar una demanda en contra de Toño Berumen. Vale recordar que en el caso de Sasha la víctima tenía 14 años, en el caso de Mauricio Martínez tenía 23 años, fue a una cita de trabajo y terminó dándose una ducha en la casa del productor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.