Salvaje jauría de perros acaba con la vida de una mujer; sujeto que intentó ayudar resulta también herido

Perros
Los perros, así como pueden ser fieles y nobles a sus amos, también pueden llegar a ser peligrosos, pues recordemos que ellos responden a sus instintos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los perros, así como pueden ser fieles y nobles a sus amos, también pueden llegar a ser peligrosos, pues recordemos que ellos responden a sus instintos. Sin embargo, una mujer en la localidad de Santiago Tezontlale, municipio de Ajacuba, Hidalgo, le tocó de la manera más cruel ver el aspecto salvaje de unos perros. Y es que la mujer de la que hablaremos falleció luego de un brutal ataque canino. De acuerdo a medios nacionales, fueron los vecinos de esta zona quienes dieron aviso de esta situación.  

Testigos afirman que el ataque de la jauría de caninos fue brutal. Alguien cerca de la zona intentó ayudar a esta mujer, pero de poco sirvió su valentía, pues también fue gravemente herido. Afortunadamente, la policía llego y pudo domar a los perros salvajes.  

El hombre que intentó ayudar a la fémina tuvo que ser canalizado de emergencia. Por otra parte, los vecinos de esta zona se dieron a la tarea de buscar al dueño de estos animales y reprocharle el hecho de que los dejara sueltos en la calle sabiendo que son un peligro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *