Presentan libro escrito por un atleta en Xalapa

Libro
La noche de este jueves fue presentado el libro “Primer Atlas de Xalapa y la Región: una Joya para Runners” en el restaurante Casa de Santa Anna, ubicado en la zona centro de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. La noche de este jueves fue presentado el libro “Primer Atlas de Xalapa y la Región: una Joya para Runners” en el restaurante Casa de Santa Anna, ubicado en la zona centro de Xalapa.

Blanca Teresa Salcedo, catedrática y autora de libros infantiles, consideró que el libro de Miguel Jorge Ramo Muñoz es una joya para los corredores.

«Correr se ha convertido en las letras de Miguel Ramo en una actividad reveladora», expresó.

Miguel Ramo se hace llamar Adam Scott y considera que correr es saludable y que esta actividad lleva a un paseo por rutas y senderos de Xalapa.

También menciona que escribió el libro para recaudar fondos y acudir a la edición 51 del maratón de Nueva York, en Estados Unidos.

Hugo Vázquez Rentería, catedrático y crítico literario, consideró que este primer atlas no contiene gráficas, sino fotografías y una explicación rúbrica de la experiencia del autor.

«El libro de Mickey (cómo lo llaman sus amigos) es una cartografía anímica nutrida por la memoria física y efectiva del autor», externó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *