Gertz Manero y Julio Scherer, irreconciliables. Se reúnen con secretario de Gobernación y terminan a los gritos

Scherer
Julio Scherer Ibarra y Alejandro Gertz Manero FOTO: WEB

En los últimos meses el pleito cantado entre el fiscal Alejandro Gertz Manero y Julio Scherer ha escalado niveles peligrosos para la administración de Andrés Manuel López Obrador. Gertz sabe que los golpes en su contra, las filtraciones de audios y muchos de los reportajes donde revelan su actuar belicoso y manipulador son parte de una estrategia cuyo artífice es el hijo del gran periodista Julio Scherer, fundador de Proceso. Al mismo tiempo Scherer sabe que las demandas contra su equipo de abogados y las investigaciones en su contra por parte de la FGR no podrían salir sino de la mano de Alejandro Gertz Manero.

Y como todas estas revelaciones y demandas causa daño al gobierno de López Obrador, el presidente decidió reunirlos con el secretario de Gobierno como referee. ¿Cómo estuvo esa reunión? Relata Carlos Loret de Mola: «La reunión terminó mal. Muy mal. A gritos entre el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, y el exconsejero Jurídico del presidente, Julio Scherer Ibarra… El anfitrión y convocante del encuentro fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López».

De modo que esperan más sorpresas, más revelaciones, más demandas por parte de estos dos. Claro, a menos de que el presidente decida dar el manotazo y cortarle la cabeza a los dos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *