Alcaldesa Patricia Lobeira fomenta en los niños veracruzanos la cultura de la prevención y el respeto a las autoridades

- en Carrusel, Comunicados
*Imparten a estudiantes de la Primaria "Gerardo Rivero" el curso “Educación vial y respeto a las autoridades”, que será llevado a más planteles escolares
*Se realiza en el marco de la tercera semana de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus Ideas X Veracruz” en materia de seguridad

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez visitó la Escuela Primaria “Gerardo Rivero” para llevar a los estudiantes el curso “Educación vial y respeto a las autoridades”, en el marco de la tercera semana de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus Ideas X Veracruz” en materia de seguridad.

Ahí, informó que el objetivo es fomentar la cultura de la prevención en los niños y el respeto a las autoridades, trabajando de la mano por la seguridad de todos, por lo que se empezará a realizar en diferentes planteles escolares.

Ha sido una experiencia muy bonita. Es un curso muy dinámico, los niños lo recibieron muy bien, estaban muy entusiasmados, muy contentos y eso es algo que a mí me da mucho gusto, que reciban a las autoridades de esta manera”, dijo.

La Presidenta Municipal destacó la importancia de que la ciudadanía confíe en sus autoridades, que sepa quienes son y que las vea como un aliado; por ello la importancia de estos cursos, en los que también participan padres de familia y maestros.

Las niñas y los niños son los mejores portadores para llevar a casa este mensaje tan importante y recordar que juntos podremos hacer de Veracruz, Nuestro Puerto, Nuestra Casa, un lugar más seguro para todos”.

Por último, la Alcaldesa exhortó a los padres de familia y docentes a promover los valores en los niños y niñas, enseñándolos a ser ciudadanos de bien en el futuro.

En el curso participaron las direcciones operativas de Tránsito y Policía Municipal, así como Protección Civil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.