Mujer toma la Biblia y dice que va a ayudar a un vagabundo; el esposo los encuentra más tarde teniendo sexo

vagabundo
Confusión y enojó son las emociones que debió sentir un hombre en Brasil. Y es que este sujeto encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con un vagabundo FOTO: WEB

Confusión y enojó son las emociones que debió sentir un hombre en Brasil. Y es que este sujeto encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con un vagabundo. De acuerdo a medios internaciones, la fémina en cuestión conocía al sujeto en situación de calle, pues en una ocasión el vago se le acercó a ella debido a que la dama traía una Biblia en mano. Incluso una foto de ese recuerdo quedó subida a las redes sociales. Tras ese encuentro, esta mujer le comentó a Eduardo Alves, su marido, que iría con su madre a darle ayuda humanitaria al vagabundo; después se enteró que le daría algo más que eso.  

Resuelta que luego de varias horas, el esposo de esta chica vio que ella no regresaba a su hogar, por lo que salió a buscarla a la calle. Al dar con ambos, lo que vio lo dejó con un nudo en la garganta, pues observó como el vagabundo y su mujer estaban teniendo relaciones sexuales. En un inicio, Eduardo Alves creyó que su esposa estaba siendo violada, por lo que sacó al vago de la camioneta de su mujer y a punta de patadas y golpes lo noqueó.  

Vecinos cerca de la zona oyeron los altercados y llamaron a la patrulla para que se los llevarán presos. Al declarar los hechos, se hallaron inconsistencias en el caso. De momento, el vagabundo está libre mientras que la fémina se encuentra con un psiquiatra, ya que expresó haber sufrido un brote psicótico. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.