Inés Gómez Mont sí estuvo en su cita con la FGR, pero de manera virtual. Pues de qué privilegios goza

Mont
Inés Gómez Mont FOTO: WEB

La prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont, tenía cita para presentarse en las oficinas de la Fiscalía General de la República para responder por los delitos que se le imputan: Delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ella y su pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, ya tienen una orden de aprehensión por lo que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia. La cita para comparecer era el martes 15 de marzo y todos se preguntaban si la Gómez Mont acudiría. Pues sí acudió, pero no de manera presencial, sino virtual, que por la pandemia. La verdad es que la señora todavía goza de privilegios, pues a otros imputados no les han dado el beneficio de la presentación virtual ante las autoridades, ya que cuando se presentan han aprovechado para aprehenderlos.

El conductor del programa Shock, Jorge Carbajal, quien estaba muy pendiente de la audiencia, comentó decepcionado: «Resulta que como se los dije, fue virtual, completamente virtual, para que la señora siga escondida, que yo me preguntó ‘¿con el IP de su computadora no la pueden cachar?’». Además, tampoco se sabe que se trató en esa audiencia, pues la privilegiada prófuga pidió que su audiencia fuera privada, por la que sólo ellas, sus abogados y acusadores tienen acceso a esa información.

Comenta Carbajal: «A diferencia de otras audiencias, con Inés Gómez Mont no se puede sacar el video, porque Inés y sus abogados pidieron que la audiencia se hiciera en privado para reservar información personal, no sé qué es lo que iban a presentar que no querían que nadie supiera, pero por eso la pidieron en privado y se las autorizaron, no fue una audiencia pública». ¡De qué privilegios goza la presunta ladrona esta!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *