Diputados quedabién sólo exhiben la pobreza y poca estatura política de Cuitláhuac García

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

En esta vida, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y es que para varios diputados federales morenistas, Veracruz, gobernado por Cuitláhuac García, es casi una sucursal del paraíso. Los diputados quedabién son Armando Antonio Gómez Betancourt, Itzel Domínguez, Claudia Tello, Rosalba Valencia, Angélica Peña y Dulce María Villegas, quienes de paso la agarraron contra Ricardo Monreal, a quien le piden que deje de atacar «el buen gobierno de Cuitláhuac García Jiménez».

Según estos legisladores, Ricardo Monreal no conoce Veracruz y no tiene autoridad para venir de fuera a criticar el funcionamiento del estado y consideró que actúa de esta manera por «así convenir a sus intereses». Lo cierto es que este grupúsculo de diputados, en lugar de mandar un mensaje de férrea defensa, sólo exhibieron la pobreza y poca estatura política de Cuitláhuac García, quien necesita de mamaderas para poder fortalecerse.

Por lo pronto, se sabe que el número uno del país ya tiró línea para que dejen en libertad al secretario del Senado. De modo que, ni los diputados quedabién pueden quitar del imaginario social de que en Veracruz tenemos a uno de los peores gobernadores del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *