¡Diablos señorita! Encuentra a su novia al lado de su mamá y papá, los tres desnudos

trio
Imagina que llegas después de un día de escuela, vas con todas las ganas de ver a tu familia y lo primero que ves es a tu papá y mamá desnudos al lado de tu novia FOTO: WEB

Imagina que llegas después de un día de escuela, vas con todas las ganas de ver a tu familia y lo primero que ves es a tu papá y mamá desnudos al lado de tu novia. Esto quizá suene sacado de alguna historia erótica, sin embargo, no es así, ya que esto mismo le pasó a un joven. Marco Chávez narró en sus redes sociales está historia y a muchos los dejó impactados. Este hombre dice que su novia y sus padres se llevaban bastante bien, tanto que hasta los iba a ver cuando él no estaba en casa.  

En un inicio, nada se le hacía raro, incluso sentía que esa conexión era un plus para su relación. Pero todo cambio cuando llegó un día a su casa y lo primero que vio fue a su mamá y papá desnudos en la sala al lado de su novia. La escena lo dejó en shock, pero lo increíble de esto es que sus padres negaron cualquier acusación.  

Tras este suceso, Marco Chávez abandonó su hogar, rompió con su novia y dejó la escuela. Aquel momento lo marco de por vida; tiene que ir a terapia para intentar calmar ese mal recuerdo. Por supuesto es de comprenderse, una escena como la que vio Marco, sólo de imaginarla causa escalofríos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.