Las oscuras razones de Pedro Carlos Briseño Ceballos, director en DGETI. Sus cómplices de transa y padrinos

Briseño
Las oscuras razones de Pedro Carlos Briseño Ceballos, director en DGETI FOTO: WEB

Entendemos que esta fue la razón por la que Pedro Carlos Briseño Ceballos salió de forma precipitada de Nuevo León. Al parecer las denuncias en contra del actual encargado de los CBTIS de Veracruz realmente tenían fundamento (mismas que nos hicieron llegar copias de las denuncias que ante el Tribunal Federal de Conciliación y arbitraje). En algún tiempo fue director en el CETIS 113 de Zacatecas. Ahí los docentes le tomaron el plantel pidiendo su destitución, porque les descontaba parte de su salario de forma injustificada, además de que les brindaba un trato prepotente, tanto a alumnos como a docentes, incluso los agredía física y psicológicamente.

Seguramente su buen padrino o madrina deberá estar apoyándolo, sin embargo, la paciencia de aquel o aquella que, en vez de cesarlo, lo cambio de entidad, puede agotarse si prevalecen estas actitudes y las denuncias siguen acumulándose.

Por otro lado también nos enteramos que, ni tardo ni perezoso, se presentó sumiso ante el representante del SNTE en la sección 32 del nivel medio superior, Carlos Soto y se alío a este personaje, para realizar bajo su tutela negocios turbios con las plazas de los maestros, ya que, al estar próxima su salida de la dirigencia seccional, ya no sabe cómo llenarse los bolsillos, ¿Será el año de hidalgo para estos dos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.