Este martes 15 de marzo al mediodía Inés Gómez Mont tiene cita ante la FGR. ¿Será que se presente?

Mont
Inés Gómez Mont FOTO: WEB

No hay plazo que no se cumpla. Este martes 15 de marzo la exconductora de televisión, prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont tendrá que comparecer ante la Fiscalía General de la República. La FGR acusa a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga de participar en una trama millonaria de malversación de fondos públicos y lavado de dinero. De hecho, esta pareja ya tiene giradas órdenes de aprehensión y ya son buscados por la Interpol en más de 90 países.

En algún momento la Gómez Mont mostró la intención de presentarse ante las autoridades. Sin embargo, al tener una orden de aprehensión girada, sólo que un juez le concediera un amparo podría presentarse.

Pero existe la posibilidad que ya estando presente le dicten otra orden de aprehensión por algún otro delito para de inmediato ser llevada a Santa Martha Acatitla. Por ello es muy difícil que la dueña de una colección millonaria de bolsos se presente ante las autoridades de la FGR, por lo que después del mediodía ella seguirá siendo una prófuga de la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *