Amagan con bloquear acceso a Coatepec para exigir reinstalación de bomberos

Bomberos
Un pequeño grupo de personas se concentró frente al Palacio Municipal de Coatepec para exigir la reinstalación del comandante de bomberos, Diego Solano Montano, quien fue destituido este martes 15 de marzo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Opinión

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. Un pequeño grupo de personas se concentró frente al Palacio Municipal de Coatepec para exigir la reinstalación del comandante de bomberos, Diego Solano Montano, quien fue destituido este martes 15 de marzo.

Paola Huerta Sánchez y Prisma Rivera defendieron el actuar del comandante y anunciaron una protesta a las 9:00 horas del miércoles en la entrada al Pueblo Mágico, donde bloquearían la entrada y salida de los vehículos.

Estas personas dijeron estar en constante comunicación con Solano Montano y confirmaron los rumores acerca de que él cobraba los traslados en ambulancia de pacientes con Sars-Cov2 (Covid-19) y el abastecimiento de agua en los hogares.

«He visto que sí se cobran (esos servicios) porque ellos de ahí mismo se mantienen para darle mantenimiento a todo», expresó Paola Huerta.

Mencionaron que diversas personas están sumándose en redes sociales y han externado que participarían en la manifestación, la mañana del miércoles.

«La idea es tomar la entrada y salida de Coatepec, en caso dado de que el alcalde quiera hacer como hizo hace ocho días, poner policías y patrullas en todo el parque por lo de la basura y que un día antes se puso a recoger la basura, vamos a ir a plaza Lerdo a exigirle al gobernador que detenga al alcalde y que detenga toda su agresividad», externó Prisma Rivera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.