Menor de edad graba a un taxista que se masturbaba frente a ella. «Le voy a pedir de favor que se retire y deje de hacer esas pendejadas»

Taxista
Menor de edad graba a un taxista que se masturbaba frente a ella en Morelia FOTO: WEB

En Morelia, Michoacán una menor de edad hizo público un video donde muestra a un taxista masturbándose frente de ella. La joven relata que ella se encontraba en su trabajo cuando llegó un taxi perteneciente a la agrupación Taxi Morelia, el cual además tiene las placas J-577-LBA, del Estado de Michoacán. De repente el chofer comenzó a masturbarse. La joven al ver lo que ocurría se espantó, pero después encaró al sujeto y lo exhibió en las redes sociales. En la filmación que hiciera la joven se ve cuando encara al hombre que al percatarse de que lo estaban grabando arrancó su vehículo y huyó.

En las imágenes se ve cuando la víctima se acerca al taxista para decirle: «Le voy a pedir de favor que se retire y deje de hacer esas pendejadas que está haciendo aquí por favor». Y todavía siguió diciendo: «Véanlo es un señor, es un taxista y se estaba masturbando viéndome, lleva rato haciéndolo, muestre la cara, muestre la cara». Después de sus palabras el taxista se marchó.

Tras marcharse el taxista haciendo como si nada hubiera pasado, la joven en el video logra obtener las placas del vehículo, de esa manera y gracias a la difusión en las redes sociales, las autoridades pudieron dar con el chofer del taxi. Al parecer el sujeto era un elemento de seguridad auxiliar en Morelia, Michoacán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.