¡Hasta parece chiste! Los reyes de España presiden “Congreso Internacional Ganarse la vida”. Simple, basta con nacer en la realeza

Reyes
Los reyes de España presiden “Congreso Internacional Ganarse la vida” FOTO: WEB

¿Qué sabe don Felipe VI sobre ganarse la vida, él que desde que nació lo ha tenido todo? Tal vez doña Letizia sí, que anduvo de edecán ofreciendo en Guadalajara, Jalisco cigarros Montana mentolados. Pero desde que enamoró a Felipe de Borbón y después se hizo princesa, lo único que le preocupa a doña Letizia es si sus zapatillas serán Prada o Manolo Blahnik, o si ese día la vestirá los diseños de María Malo o María Barragán.

Por ello para muchos españoles parece chiste o hasta insulto que los reyes de España presidan el “Congreso Internacional Ganarse la Vida. Género y trabajo a través de los siglos”. Una de las mesas tratará el tema del trabajo doméstico, otra mesa tratará el tema de los salarios, otras mesas tienen que ver con las manos femeninas en la construcción civil y así 43 mesas de trabajo que tratarán el tema central, ¿cómo carajos ganarse la vida en este siglo XXI?

Ya imaginamos la ponencia de don Felipe VI quien tendrá que confesar que para él ganarse la vida ha sido muy simple, basta con nacer en la realeza para que el pueblo de España se encargue de su manutención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *