Agreden a brigadistas morenistas en el municipio de Chinconamel, donde se realizan elecciones extraordinarias; Morena culpa a militantes perredistas

Brigadistas
En el municipio de Chiconamel, donde se lleva a cabo el proceso local extraordinario para la elección de Presidente Municipal, la noche de este domingo militantes de Morena, fueron agredidos supuestamente por integrantes del PRD FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Chiconamel, Ver. En el municipio de Chiconamel, donde se lleva a cabo el proceso local extraordinario para la elección de Presidente Municipal, la noche de este domingo militantes de Morena, fueron agredidos supuestamente por integrantes del PRD.

De acuerdo con la denuncia pública de la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora y el Delegado en Funciones de Presidente, Esteban Ramírez Zepeta, indicaron que los brigadistas fueron lesionados.

Aseguraron que fueron golpeados y los vehículos dañados.

«Desde aquí hacemos una denuncia clara, firme y contundente junto con los integrantes del Comité Estatal y autoridades, diputados y diputadas primero a la dirigencia nacional del PRD, si ya están desapareciendo y se están desmoronando es justamente porque dejaron de ser un Partido Democrático, porque dejaron de ser un partido que juegue limpio en democracia, que sepan que no vamos a permitir ninguna agresión a ningún militante de Morena y mucho menos a los brigadistas, que son los compañeros que hacen el trabajo más noble y más importante».

Hizo un llamado a la dirigencia nacional del PRD para evitar que haya conflictos en la contienda extraordinaria.

Finalmente indicaron que en Morena no tolerarán las agresiones a militantes y simpatizantes del movimiento y responsabilizan principalmente a los perredistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.