Cuatro sujetos casi mueren ahogados tras desobedecer las indicaciones de mal tiempo, esto en el mar de Campeche

ahogados
Cuatro sujetos casi mueren ahogados tras desobedecer las indicaciones de mal tiempo, esto en el mar de Campeche FOTO: WEB

En la localidad de Champotón situada en Campeche, cuatro sujetos fueron rescatados por la Guardia Nacional y por pobladores de la zona después de que la embarcación donde se trasportaban cayera a la deriva, esto debido al mal tiempo que ya se había pronosticado. La información señala que las autoridades ya habían comunicado a todos los pescadores del lugar que el clima estaría en malas condiciones para embarcarse y aún con las indicaciones señaladas los cuatro hombres siguieron con sus planes.  

Los pobladores de la zona contaron que los cuatro sujetos estaban apenas adentrándose al mar y fue por ese motivo que pudieron ser rescatados. Las personas al ver que la embarcación se hundía pidieron ayuda a la Guardia Nacional quienes de inmediato llegaron al lugar indicado para rescatar a los cuatro sujetos. Los hombres fueron llevados a la orilla entre elementos de la Guardia Nacional apoyados por los pobladores de la zona señalada.  

Tras el acontecimiento las autoridades comunicaron que para que no ocurran este tipo de casos las personas deben obedecer las indicaciones de mal tiempo. Los cuatro sujetos se mostraron espantados al a ver que su embarcación se hundía. Tras ser rescatados agradecieron a la GN y a los pobladores por el buen gesto al rescatarlos a pesar de que habían desobedecido las indicaciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.