Verónica Hernández Giadáns contra la Suprema Corte de Justicia, no sabe ni en la que se metió

Verónica
Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB

Resulta inaceptable que la justicia se aplique y utilice de acuerdo a la voluntad de algunos gobernantes. Es siniestro el camino que ha recorrido Verónica Hernández Giadáns como titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE). Desde su oscuro nombramiento, recalcamos que no estaba preparada para el puesto y que ella sólo estaría para cumplir la voluntad del gobernador y del infausto secretario de Gobierno. Su postura imprudente, secundando al imberbe gobernador que se opone a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sólo refleja desesperación y una ignorancia total de las leyes.

Es claro que si Verónica Hernández Giadáns sigue dando muestras de abyección y sumisión a los número uno y dos del estado, tarde o temprano tendrá que enfrentarse a la justicia. Sobre todo ahora que Cuitláhuac García va perdiendo querencias con el amo y señor de la 4T.

Y es que es el momento en que el gobierno de Veracruz no ha acatado la resolución de la Suprema Corte por el delito de ultrajes. Son tan mezquinos que, al ver que pueden salir algunos detenidos, les imputan otros delitos. Eso resulta aborrecible para los que supuestamente son los encargados de procurar justicia. Que no olviden la máxima ranchera que dice: «Los carniceros de hoy, mañana serán las reses».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.