Fueron bien poquitos a Misantla, los jurásicos líderes de la 32 del SNTE esperaban 20 mil profesores, no llegaron ni a 3 mil

SNTE
Aniversario luctuoso de Alfonso Arroyo Flores en Misantla FOTO: WEB

Al parecer, las apoteósicas concentraciones que se hacían en Misantla para celebrar los aniversarios luctuosos de Alfonso Arroyo Flores, han llegado a su fin. Resulta que este sábado, la Ciudad de los Venados fue testigo de la escasa participación de maestros. Los jurásicos líderes esperaban el arribo de más de 20 mil profesores, sin embargo, esta vez sus cuentas alegres les fallaron. En esta ocasión, el panteón del Sagrado Corazón estuvo casi vacío, sólo muy pocos refrendaron su lealtad al Equipo Político de la Sección 32.

Para los organizadores y para la poca gente, los mariachis callaron, la plataforma para impulsar la candidatura de Daniel Covarrubias López se vio mermada y disminuida. Desde luego que los zorrunos y experimentados miembros del Equipo Político de la Sección 32 saben que la poca asistencia es una clara señal de la poca credibilidad que tiene la actual dirigencia.

De modo que, se le viene la noche al comité que preside Lázaro Medina. De modo que, si ellos no consideran que ya no tienen el punch de antes, tenga por seguro que el día de la renovación sindical se pueden llevar una desagradable sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *