¿Será cierto? Dice exsuegra de Inés Gómez Mont que la prófuga recibe 400 mil pesos mensuales de pensión para sus trillizos y otra más

Mont
Inés Gómez Mont e hijos FOTO: WEB

Ahora que Inés Gómez Mont está siendo buscada por la Interpol de más de 90 países, la exsuegra de la conductora de televisión, la señora Tita Bravo, se ha ocupado de dar pistas de donde podría estar la madre de los trillizos que también son sus nietos. Primero los ubicó en República Dominicana, después dijo que ya anda en la Ciudad de México pues dentro de unos días, el 14 de marzo, tiene cita para presentarse ante las autoridades. Pero eso no ha sido todo.

La señora Tita Bravo reveló cuánto dinero le está aportando su hijo, Javier Díaz, de pensión para la manutención de sus tres hijos, Inés, de 13 años y Bruno, Javier y Diego, de 9 años. Dice Tita Bravo que por cada cría ella recibe 100 mil pesos mensuales; como son cuatro hijos pues recibe 400 mil pesos mensuales.

¿A dónde va a parar ese dinero? Sólo Inés Gómez Monto lo sabe. Pero a cómo está la situación y con los problemas legales que carga, seguro ese dinero va a parar a manos de los abogados. Dice la exsuegra de la Gómez Mont: «Lo único que hemos pedido siempre es que nos deje ver a los niños, hemos enseñado todos los pagos, porque mi hijo no ha dejado de pagar un solo centavo, 100 mil pesos por niño, 400 mil pesos mensuales».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *