‘La Opinión’ asegura que la batalla campal entre aficionados del Atlas y el Querétaro, se dio por los Hades, una célula criminal del CJNG

Los Hades
‘La Opinión’ asegura que la batalla campal entre aficionados del Atlas y el Querétaro, se dio por los Hades, una célula criminal del CJNG FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pero bien decía el fallecido dueño de las Chivas, Jorge Vergara, en el 2014 que «no importa si son bien portadas, que se acaben las barras. No son necesarias y lo único que son es foco de infiltración. No digo que todos los chavos son malos, pero se les infiltran los malos y son los que salen perjudicados a final de cuentas». Ocho años después de estas palabras, las cuales fueron ignoradas, hoy dan la razón con uno de los hechos más violentos en el futbol mexicano. Hablamos de la batalla campal en el Corregidora.  

Y es que, de acuerdo a La Opinión, los causantes de esta terrible masacre fueron los Hades, una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Se dice que Salvador Reséndiz Hernández, encargado de controlar el trasiego de drogas y robo de combustible en Querétaro, se infiltro en la barra atlista y ahí mismo se topó con el Beto, un líder criminal aficionado del Querétaro con el que tiene pleito por el control de la plaza.  

Al verse de frente, tanto sicarios del CJNG como del Beto se golpearon a más no poder y ambos aficionados de los equipos se unieron a la campal. De igual forma se cree que Salvador Reséndiz Hernández, alías el Rex, también controla la barra 51 del Atlas y que de ahí saca a jóvenes para convertirlos en sicarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *