Inician labores de limpieza de playas y sitios de atracción en el municipio de Úrsulo Galván para recibir turistas

Úrsulo
Para recibir a los turistas en las playas de Úrsulo Galván, los habitantes y autoridades municipales iniciaron con las labores de limpieza de sitios de atracción como en el caso de “Chachalacas” y “Juan Ángel” FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Úrsulo, Ver. Para recibir a los turistas en las playas de Úrsulo Galván, los habitantes y autoridades municipales iniciaron con las labores de limpieza de sitios de atracción como en el caso de “Chachalacas” y “Juan Ángel”.

Y es que a este sitio, arriban miles de visitantes, principalmente durante la Semana Santa y están a la espera que a partir de los primeros días de abril inicie el arribo.

El alcalde, Eder Jero Hernández Lara, dio a conocer que la limpieza también consiste en la desinfección para evitar contagios de coronavirus.

De estos sitios, han logrado retirar varias toneladas de desechos sólidos que se encontraban contaminando el litoral.

De esta manera se preparan para recibir a miles de turistas en uno de los puntos turísticos más representativos de la región y de los más importantes a nivel nacional.

La flexibilidad del semáforo epidemiológico y las medidas responsables que el Ayuntamiento ha instrumentado en toda la demarcación, permitirán que el municipio pueda recibir a miles de visitantes de cara al inicio de la temporada vacacional.

«Tenemos todas las condiciones para poder traer más turismo a esta tierra, que los que nos visiten sepan que estamos unidos, que hoy por fin van a tener el respaldo del gobierno municipal, de mejorar los espacios, para que los visitantes tengan la confianza de quedarse y nos dejen derrama económica, necesitamos darles una buena impresión, playa de Chachalacas es su casa», declaró Eder Jero Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *