Ante la entrada del Frente Frío 35, la alcaldesa Patricia Lobeira activa la Unidad Municipal de PC

Lobeira
La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez activó la Unidad Municipal de Protección Civil ante la entrada del Frente Frío número 35, el cual estará afectando la ciudad a partir de la madrugada del día sábado 12 de marzo, con rachas máximas de 110 a 130 kilómetros por hora FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Áreas operativas y de auxilio del Ayuntamiento están listas para atender reportes ciudadanos
*De acuerdo con el pronóstico, afectará el Puerto a partir de la madrugada de este sábado, con rachas máximas de 110 a 130 km/h

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez activó la Unidad Municipal de Protección Civil ante la entrada del Frente Frío número 35, el cual estará afectando la ciudad a partir de la madrugada del día sábado 12 de marzo, con rachas máximas de 110 a 130 kilómetros por hora.

La munícipe dio a conocer que las diferentes áreas del Ayuntamiento han realizado trabajos preventivos, como la poda de árboles y el retiro de luminarias que pudieran caer con los vientos.

Ante el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), pide a la ciudadanía que cualquier reporte y auxilio llamen al teléfono de emergencia 911 y a las líneas de atención ciudadana: 229-200-2000 extensiones 1217, 1218, 1219 y 1220, o escriban al WhatsApp 2291888845.

De esta manera, la Alcaldesa refrenda su compromiso de brindar protección y seguridad a todas y todos en el Puerto, nuestra casa.

La Unidad Municipal de Protección Civil está conformada por las siguientes áreas: Policía Municipal, Tránsito Municipal, Gobernación, Limpia Pública, Alumbrado Público, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano, Obras Públicas y DIF.

Las áreas operativas y de auxilio del Ayuntamiento están listas para atender reportes de la ciudadanía.

«Quedamos atentos y refrendamos nuestro compromiso de brindar protección y seguridad a todas y todos en nuestro puerto, nuestra casa«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *