Profesores del Tecnológico de Misantla señalan violación de sus derechos laborales; director no atiende solicitudes del personal

Misantla
En el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), hay conflictos al interior del plantel. Los profesores señalan que sus derechos laborales sin violados de manera administrativa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), hay conflictos al interior del plantel. Los profesores señalan que sus derechos laborales sin violados de manera administrativa.

Y este jueves 10 de marzo se congregaron en las instalaciones centrales de la Dirección General de Educación Tecnológica, ubicada en la ciudad de Xalapa para exponer la serie de arbitrariedades por las que atraviesan de manera reciente.

De acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Empleados Trabajadores y Docentes del ITSM, Pedro Morales Juárez, expuso que el director de ese plantel, Daniel Villanueva Vázquez, no atiende las solicitudes del personal.

Las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, son los malos tratos a los trabajadores, imposiciones académicas sin consultar al Sindicato.

«Son demasiadas vejaciones que les han hecho y estamos dispuestos de llegar a cualquier instancia para que se solucionen los problemas».

En el Sindicato del ITSM son un promedio de 130 agremiados y quienes exigen solución a las dificultades por las que atraviesan desde hace un año y cada vez aumentan los conflictos.

«Por parte de la Dirección Tecnológica tenemos la apertura al diálogo y vamos a platicar con ellos y ver qué solución le dan, pues de ahora en adelante no vamos a parar hasta que nos solucionen».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *