Presidente del PSG estalla contra los árbitros y casi se les va a los golpes; la realidad es que Messi y compañía jugaron mal

- en Deportes, LBPNoticias

Cuando recién llegó Messi al PSG, todos los medios en deportes decían que el tridente que se armaría con Mbappé y Neymar sería el más difícil de parar en Europa. Sin embargo, esto no fue así ya que los parisinos, la noche de ayer, fueron eliminados de la Champions League. El equipo a vencer era el Real Madrid y claro que con las figuras que traía, los dirigidos por Mauricio Pochettino, los favoritos para pasar a cuartos de final, eran ellos; al menos en las casas de apuestas.  

No obstante, tres goles de Karim Benzema sentenciaron la llave y al final el PSG se quedó con las manos vacías una vez más. Tras la derrota, el presidente de los parisinos, el qatarí, Nasser Al-Khelaifi, explotó de enojo contra los árbitros del encuentro, pues el silbante principal no marcó una falta de Karim Benzema hacia Gianluigi Donnarumma, lo que ocasionó el segundo gol de los blancos.  

Un reportero de la cadena SER habló al respecto y comentó que el presidente del PSG bajó hasta el vestidor de los árbitros y ahí encaró a los colegiados. El enfado era tanto que gentes externas tuvieron que separarlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *