Novak Djokovic, me dicen el necio. Por no quererse vacunar tampoco jugará en el Indian Wells ni en Miami

Djokovic
Novak Djokovic FOTO: WEB

Dice el serbio Novak Djokovic que él no es antivacunas, pero que por convicción no piensa vacunarse en contra del coronavirus. ¿Cuáles son esas convicciones? ¿Qué sólo él importa y que las medidas sanitarias que aplican a todo mundo él se las puede pasar por el arco del triunfo? La postura de Djokovic ha sido muy criticada, sobre todo porque muestra un egoísmo que no se había visto en otras celebridades. Afortunadamente países como Australia y ahora Estados Unidos, no han cedido al chantaje del tenista serbio y la misma norma sanitaria que se aplica a cualquier ciudadano que quiere entrar a su país, también se la aplican al campeón de tenis.

Es por ello que Novak, quien ya se perdió el Abierto de Australia por no quererse vacunar, también se perderá los torneos previos al Abierto de los Estados Unidos, nos referimos al Indian Wells y a el torneo de Miami.

Djokovic está muy consciente de que su postura intransigente les está generando muchos problemas, por ello anotó en Twitter: «Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo Indian Wells y Miami, sabía que sería poco probable que pudiera viajar». Y que así sea en todos los países, no deben dejarse doblegar por la necedad de un hombre, por muy importante que sea; dejarlo entrar en un país donde millones de personas están tomando en serio la pandemia sería un pésimo precedente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.