Hombre es buscado por cazar los animales de sus vecinos y comérselos. Lo captaron masticando el cadáver de un gato

Hombre es buscado por cazar los animales de sus vecinos y comérselos. Lo captaron masticando el cadáver de un gato
Hombre es buscado por cazar los animales de sus vecinos y comérselos. Lo captaron masticando el cadáver de un gato FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Vecinos de Azcapotzalco reportaron a un hombre que aparentemente cazaba animales para posteriormente comérselos.

Vecinos de Azcapotzalco reportaron a un hombre que aparentemente cazaba animales para posteriormente comérselos. Según los reportes de los vecinos de la zona, el sujeto captura a los animales, los mata y posteriormente los come, aparentemente, sin siquiera cocinar. Los hechos no solamente fueron reportados pues, días más tarde, se difundió un video entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, Colonia San Antonio, donde se observa al hombre cargar con un gato muerto.

Las fuertes imágenes demuestran que el sujeto sí se comía los animales, pues en la grabación se ve cómo mastica al gato. Vecinos mencionan que el individuo había comido anteriormente una gallina, además, lo culpan de la desaparición de las demás mascotas del lugar. Las autoridades señalan que posiblemente estas acciones se deban a que el hombre se encuentra en situación de calle.

Por el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca al hombre. Además, se sabe que las autoridades solicitaron a la población que diera cualquier información relevante del sujeto. Hasta ahora se desconoce su identidad o si tiene familiares en la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.