Gertz Manero, otro eslabón en la cadena de corrupción de la 4T; ¡hasta cuándo lo sostendrá AMLO!

Gertz
Alejandro Gertz Manero FOTO: WEB

La parte débil y vulnerable del presidente López Obrador, como el talón de Aquiles, es el fiscal, Gertz Manero. Al menos así quedó demostrado con los audios donde se aprecia su sucio manejo y abuso del poder desde el importante cargo que ostenta. Es un flanco abierto que no será desaprovechado por los detractores que tiene el presidente. Lo peor de todo es que la credibilidad, confianza y honorabilidad de Alejandro Gertz Manero ha quedado por los suelos.

Si el presidente sigue con su postura de que la virgen le habla y subestima las evidencias de su fiscal, como lo hizo en su conferencia mañanera, donde le dijo a los periodistas que ni siquiera había escuchado lo audios, seguramente tendrá que cosechar tempestades.

Y es que el Ejecutivo federal debe entender que no se puede hablar de combatir el influyentismo, abuso de poder y la podrida corrupción si se tiene como encargado de impartir justicia a un sujeto que se vale del puesto para su propio beneficio. Al menos en una nación democrática, con una acusación y evidencia como la que refieren los audios, ya estaría de patitas en la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *