Es considerado una leyenda como francotirador y ahora se une a Ucrania para luchar contra los rusos

Es claro que Ucrania en este momento va perdiendo contra Rusia, pero lo que no saben los rusos es que el gobierno de Volodímir Zelenski tiene una carta escondida FOTO: WEB

Es claro que Ucrania en este momento va perdiendo contra Rusia, pero lo que no saben los rusos es que el gobierno de Volodímir Zelenski tiene una carta escondida. Resulta que a sus fuerzas armadas se les acaba de unir un hombre legendario en combate. Y es que el ejército ucraniano acaba de incorporar a un francotirador que es considerado como uno de los mejores en el mundo. Su trabajo lo hace tan bien que en un día “laboral” puede llegar a matar a cuarenta personas él solo. Este sujeto es de origen franco-canadiense y se unió a Ucrania junto a otros canadienses que respondieron al llamado de auxilio de este país en guerra.  

«Wali«, como es conocido, es alguien en su ramo sumamente famoso, tanto que ha llegado a participar en programas de televisión. Tras retirarse del combate, el francotirador vivió como un ingeniero informático, pero tras el llamado de auxilio volvió a ponerse su traje de militar.  

Quiero ayudar a los ucranianos. Es tan simple como eso. Tengo que ayudar porque hay gente aquí siendo bombardeada solo porque quieren ser europeos y no rusos. Hace una semana todavía estaba programando cosas. Ahora estoy agarrando misiles antitanques en un almacén para matar gente real… Esa es mi realidad en este momento. Mi esposa se opuso a la idea, esa fue la parte más difícil de la decisión. Puedes imaginar lo que dijo y cómo piensa«, señaló “Wali” durante su llegada a Ucrania. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.